Multimedia: fotos y vídeos

Galería Multimedia

Lanzarote

Durante los días de Carnaval, 1º y 2ºESO disfrutaron de una maravillosa estancia en Lanzarote.

Actividades Febrero'24

Actividades tardes de los viernes.

Actividades Enero'24

Conferencia Benigno Blanco y actividades de los viernes.

Actividades Noviembre'23

Manualidades, cocina, colaboración con la gran recogida del Banco de Alimentos, voluntariado en el asilo de San Vicente...

Actividades Octubre'23

Fiesta Barbie, búsqueda del tesoro y tarde en el parque de atracciones.

Paellada familiar

El sábado 30 de septiembre tuvimos en el Gara una paellada familiar en la sede de la calle Pío XII, 47.

Curso Surf

Curso de surf en las Canteras (Mojo Surf) a partir de 6º de Primaria.

Las familias en Torreciudad

Algunas familias del Gara han peregrinado hasta Torreciudad (Huesca) para participar de la Jornada de la familia el sábado 16 de septiembre.

Tenerife

Del 1 al 7 de Julio, 6º de Primaria y 1ºESO, pasaron unos días de campamento en Tenerife. Hicieron un montón de actividades: Siam Park, senderismo, snorkel, paseo en barco para ver los delfines...

Galicia y Lisboa

Del 29 de Julio al 7 de Agosto, las mayores de la Asociación disfrutaron de unos días haciendo el Camino de Santiago y participaron en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa.

Romería familiar

El pasado sábado 20 de Mayo disfrutamos de una entrañable romería familiar en Airaga. Hubo Misa, comida, juegos, piscina para los niños, pádel...

1ºESO en Madrid

Gimkana de fotos por la zona centro, visitamos el museo Antropológico, ganamos un torneo de voley y paseamos por el parque del Retiro.

Actividades Enero

Taller de manualidades, sesión de Human Code, clase de equitación y visita al Museo Elder.

Vídeo-resumen trimestre

Una muestra de las actividades realizadas durante el último trimestre del 2022.

Actividades Diciembre

Un resumen de algunas actividades de este mes: el cumple de Maca y la fiesta de Navidad.

Viernes Noviembre

Os mostramos unas fotos de las actividades de deporte, manualidades, juegos y merienda del pasado viernes 4 de Noviembre.

Fotos fiesta inicio de Curso

El viernes 7 de octubre tuvimos la fiesta de inauguración de este curso: ¡Viva mi tierra! Celebramos este inicio con una rica merienda y tuvimos juegos populares, castillo hinchable, photocall y mucha diversión...

Comida familiar

El sábado 1 de Octubre tuvimos una comida de familias en nuestra sede de Pío XII. Empezamos con una Misa a las 13:00 h, después comimos en el patio y acabamos con una sesión informativa sobre el nuevo curso 2022/23.

Surf y juegos

16.Sep, 2022

Curso de surf y tarde de juegos con las más pequeñas el viernes.

Campamento en Fuerteventura

Julio 2022

Las asociadas ya migas de 5º y 6º de Primaria y de 1ºESO, tuvieron su campamento en Fuerteventura del 12 al 18 de Julio.

Campo de trabajo en Portugal

Este año quisimos dedicar unos días de nuestro verano, para echar una mano a alguien que lo necesitara, así que nos desplazamos hasta Portugal, donde participamos en un campo de trabajo en el que pudimos ayudar a algunas familias a arreglar un poco sus casas.

Campamento en Torreciudad

2º, 3º y 4ºESO tuvieron su campamento en Los Pirineos, del 1 al 10 de Julio. Fueron unos días llenos de actividades muy divertidas: Deportes acuáticos, excursiones por el Pirineo, visita al santuario de Torreciudad, gymkanas... Y ya estamos deseando volver.

Verano en el Gara

Y durante el verano, también tuvimos actividades en el Club. Os dejamos un botón de muestra: excursiones, piscina, juegos, cine...

Actividades 20 y 21 de Mayo

Actividad de Masterchef, merienda, juegos de mesa y charla sobre la fecundación in vitro para las mayores.

Slow experience

Dos días en Garañón disfrutando de la Naturaleza en estado puro.

Semana Santa 2022

Actividades en Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Roma.

Fiesta El Encanto

El pasado viernes 1 de abril por la tarde tuvimos una fiesta de disfraces con "Encanto".

Excursión familiar Marzo

El domingo 27 de marzo, fuimos de excursión con las familias y amigos del Gara a la Caldera de Bandama.

Leader Code Marzo

La última sesión de Leader Code del trimestre, tuvo lugar el 26 de marzo con el título de "Storytelling".

Actividades Marzo

Actividades del viernes y concurso de pinchos de las de 2ºESO con sus padres.

Actividades Febrero

Os mostramos en estas fotos, algunas de las actividades que hemos tenido durante el mes de Febrero.

Leader Code 2021

Os mostramos algunas fotos de las sesiones del primer trimestre sobre Trabajo en Equipo y Aprender a Mirar.

Acampada madres e hijas

Madres e hijas cogieron sus mochilas para la acampada de la gran familia del Gara, los días 8 y 9 de octubre. ¡Cómo disfrutamos de la naturaleza de nuestra isla, de las veladas nocturnas, la ruta guiada de senderismo...! ¡Y dispuestas a repetir la experiencia lo antes posible!

Actividades Octubre

Fotos de las actividades del viernes 15 de Octubre con las más pequeñas del club, de la actividad de baloncesto de 6º de Primaria, 1º y 2ºESO y la cena con las mayores por el cumple de Paloma.

Inicio Curso en el Gara

El viernes 17 de Septiembre las pequeñas patinaron y 6ºEP y 1ºESO hicieron Vela. Las mayores estuvieron ayudando estos días en los arreglos de mantenimiento del Club.

Campamento Gran Canaria

5º y 6º de Primaria y 1ºESO, tuvieron su campamento de deporte en Gran Canaria. Hicieron tantos deportes acuáticos, que ¡casi les salen escamas!

Camino de Santiago

Un grupo de estudiantes, desde 2ºESO, se animaron este año para volar hasta Galicia y hacer varias etapas del Camino de Santiago.

Campamento urbano

2º, 3º y 4º de Primaria tuvo un divertido campamento a principios de mes de Julio, lleno de actividades emocionantes.

Actividades Mayo

Concurso dulce para 1ºESO

Actividades Marzo

Masterchef, voluntariado, etc.

Actividades 26.Febrero

Así acabamos el mes de febrero en el Gara.

Actividades Navidad'20

Actividades realizadas estas navidades: excursión familiar, salida a Taurito de 5º y 6º de Primaria, excursión a Melenara con las mayores...

Cocina online

En el Gara seguimos activas a pesar de las restricciones de movilidad. Una de las actividades que hemos hecho es la cocina online en la que hemos descubierto grandes mini-chefs.

Actividades Noviembre'20

Fotos de los juegos de las pequeñas de 2º y 3º Primaria, el pasado viernes 6 de Noviembre, y de las de 1ºESO haciendo arepas.

Actividades Octubre'20

Inicio de curso, viernes 9 de Octubre.

Visita al J.S.Elcano

El sábado 9 de Noviembre tuvimos una visita guiada al J.S.Elcano, para las familias del Gara.

Fiesta inauguración

El sábado 28 de Septiembre tuvimos la inauguración del Curso con las familias del Club. Aprovechamos para hacernos Photocalls muy chulos.

Voluntariado mayores

El sábado 14 de Septiembre participamos, con las mayores del club como voluntarias, en la rehabilitación de una escuela de apoyo escolar en el barrio de Schamann.

Leadership Bootcamp

Centrado en el liderazgo en la Unión Europea y Naciones Unidas. Para ello las jóvenes visitaron el Consejo de Europa, el Parlamento de Estrasburgo y el Palacio de Naciones Unidas.

Campamento en Los Pirineos

Las mayores del Club fueron hasta Los Pirineos este verano donde realizaron actividades de voluntariado y múltiples actividades deportivas.

Campamento en La Palma

Senderismo por la Laurisilva, Snorquel, Kayak, deportes en la playa, espeleología en tubo volcánico, ruta de avistamiento de cetáceos...

Campamento en Sta. María de Guía

3º, 4º y 5º de Primaria disfrutó de unos días de campamento en Sta. María de Guía: senderismo, festivales, talleres, deporte, juegos, piscina...

Vídeo-resumen MUN

#youthmunmadrid

Del 11 al 14 de Abril, asistimos en Madrid al Congreso MUN. Más de 60 estudiantes participaron en este congreso que simuló las sesiones de Naciones Unidas en el que representaron a delegadas de diferentes países. El proyecto persigue impulsar la participación de las mujeres en la vida política y que las más jóvenes entren en contacto con realidades de otros países.

1º y 2ºESO en Murcia

Durante los Carnavales, del 1 al 5 de Marzo, 1º y 2ºESO fue de Convivencia a Murcia. Aquí tenéis un breve resumen de su estancia.

Vídeo Lettering

Aquí tenéis un breve vídeo de la actividad de Lettering del pasado 22 de Febrero.

Cocina navideña con Rojano

José Rojano recibió en 2013 "Tres soles", distinción que le acredita como mejor cocinero del archipiélago a criterio de la guía Repsol, la más difundida en España.

Últimos álbumes

Les dejamos algunos álbunes de fotos de actividades que hemos tenido estos días en el Gara.

SESIÓN MUN CENA NAVIDAD VER BELENES CURSO SURF

Inauguración en Grancaventura

El pasado sábado 6 de Octubre tuvimos la fiesta de inauguración de curso en Grancaventura y lo pasamos en grande.

Campamento Bailadero'18

3º, 4º y 5º de Primaria disfrutaron de su campamento en el albergue Bailadero. Unos días llenos de actividades: Geocaching, tiro con arco, senderismo, festivales, deporte, juegos, talleres, tirolina, rocódromo...

Eslovenia Milán'18

4ºESO y Bachillerato, dieron un salto internacional este verano, hacia Eslovenia e Italia. Allí realizaron talleres de moda, turismo, formación profesional sobre innovación, proyectos de voluntariado... Nuevas experiencias, nuevas culturas y un buen montón de cosas vividas y "aprendidas".

Viernes 8 Junio

Resumen actividades del 8 de Junio del 2018

Viernes 1 Junio

Resumen de las actividades realizadas el pasado viernes 1 de Junio en los distintos niveles.

Viernes 18 Mayo

Las pequeñas hicieron una casa para pollitos y jugaron con ellos y las de 6º de Primaria y ESO fueron a hacer voluntariado a la clínica San José de las Canteras.

Viernes 11 Mayo

Taller creativo, cocina, protocolo, talleres Museo Elder y película en 3 D.

Viernes 4 Mayo

Masterchef, celebración del cumple de Sofía, scrapbooking, campeonato ninja warrior en el parque del auditorio...

Voluntariado hospital

Voluntariado en la Clínica San José: Gracias a la ONG Iniciativas humanas, algunas chicas del Gara pudimos ir de voluntarias a la Clínica San José, junto a las Canteras, para hacer un rato de compañía a los enfermos.

Romería familiar

Un año más las familias del club Gara han disfrutado de la romería familiar, con actividades para todos, en un ambiente entrañable y festivo.

Cumple Sonso

Y aquí podéis ver algunas fotos de la celebración del cumpleaños de Sonso, de 5º de Primaria.

Reportaje sobre la Comedia

Canarias 7

Otro año más, la Comedia musical ha sido un éxito gracias a todos sus participantes y patrocinadores. Además, hemos tenido la suerte de contar con profesionales de Televisión Canaria, que acudieron el día de la representación al Cicca para hacer un reportaje en el back stage. ¡Aquí os dejamos el video!

Y aquí tenéis el anuncio en la Cope:

Proyecto Kamalini

Proyecto solidario

Este año la comedia musical del Gara ha tenido un fin solidario. Con parte del dinero recaudado de las entradas, hemos colaborado con el proyecto Kamalini. Se trata de un centro de capacitación profesional para mujeres en la India, en el que desarrollan talleres, clases etc. que les permiten una mejor inserción en el mercado laboral.

SEVILLA 2018

Semana Santa en Sevilla

El parón escolar de Semana Santa ha sido una gran oportunidad para que estudiantes de distintas Asociaciones juveniles nos encontráramos durante unos días y compartiéramos actividades de voluntariado, sesiones de formación de voluntariado, participación en una competición deportiva,... y por supuesto disfrutar de Sevilla, sus gentes, sus tradiciones, sus monumentos, sus paseos...

Viernes 6 Abril

Volvemos con fuerza a nuestras actividades: riquísimas pizzas, deporte en la playa, lettering... Y muchos ensayos para el estreno de la comedia el próximo 21 de Abril.

UNIV CONGRESS 2018

Roma, del 23 de Marzo al 2 de Abril

Así nos lo hemos pasado en el UNIV Congress en Roma. Unos días y unas experiencias inolvidables.

Pintar para otros

Otro año más, durante un fin de semana completo, estuvimos rehabilitando la casa de una familia necesitada de nuestra isla. ¡Muchas gracias a todas las voluntarias y a Cooperación Internacional!

Viernes 2 Marzo

Taller de máscaras, ballet, baile comedia musical, pintura, gran gymkhana Scape Room, Scrapbooking especial día del padre, merienda especial en Gelizia...

Viernes 23 Febrero

Taller de costura, scrapbooking, Masterchef, volley, ensayo de la comedia, gymkhana... Y los padres también tuvieron su actividad: una sesión sobre inteligencia emocional a cargo de Francisco Javier Balea, Doctor en Neuropsicología Clínica y Licenciado en Medicina.

Viernes 16 Febrero

Taller de máscaras y concurso, baile comedia, taller de costura...

Viernes 2 Febrero

Búsqueda del tesoro, Ballet, Baile Comedia Musical, búsqueda del faraón Tutankamon, Scrapbooking, Room escape...

Tenerife

Siam Park, excursión al Teide, cena de disfraces, voluntariado, deportes en la playa, visita a Candelaria, Centro comercial Siam Mall, Mc Donald’s...

Viernes 26 Enero

Master Chef, Ballet, Baile Comedia Musical, Mascarilla casera, peinados y uñas, Taller creativo, partido volley playa, ensayo baile Magia en el Museo...

Voluntariadoo

Las mayores del Club, aprovecharon el fin de semana para echar una mano en S. Juan de Dios.

Masterchef

El viernes 19 de Enero 4º y 5º de Primaria hubo un Concurso Masterchef entre los dos niveles. ¡Lo pasamos genial!

Casting Comedia Musical

El viernes 12 de Enero todo el club participó en el CASTING de la comedia musical de este año “Magia en el museo”: nervios, expectación, caras nuevas y... muchas ganas, fueron los protagonistas de la tarde.

Técnicas de estudio

Los días 30 de Enero, 1 y 6 de Febrero, de 17:30 a 20:00 h. tendremos un curso de técnicas de estudio para 1º y 2º ESO: optmiza tu tiempo en la ESO, encuentra la motivación y aprender a afrontar los exámenes, son algunos de los contenidos de las sesiones

Polvorones

Este domingo 17 de Diciembre estuvimos preparando la Navidad con un grupo de madres y sus hijas haciendo polvorones caseros para toda la familia.

Visita pajes

El viernes 15 de Diciembre, los pajes reales vinieron al Club y las asociadas y amigas pudieron entregar su carta para los Reyes.

Puente Inmaculada

Este puente hemos disfrutado de lo lindo haciendo muchos planes con las chicas del Naira, que han venido desde Tenerife para pasar estos días con nosotras.

24 y 25 Noviembre

Ballet, MasterChef, Volley, actividades de voluntariado... ¡Un fin de semana de no parar!

17-19 Noviembre

Un dejamos un resumen de las actividades del 17, 18 y 19 de Noviembre: ballet, celebración cumpleaños Yanina, sesión de maquillaje, excursión de las universitarias, ciclo de cocina con Rojano para madres...

10 y 11 Noviembre

Fotos actividades viernes 10 de Noviembre y voluntariado Secundaria y Bachillerato el sábado 11.

3 Noviembre

4º y 5º Primaria tuvieron la actividad de scrapbooking y después casting de la comedia musical. Y 1º Y 2º ESO pasaron una tarde muy divertida sobre ruedas.

27 Octubre

Cumpleaños, cocina, pintacaras y scrapbooking fueron las actividades de este viernes.

Curso Surf

Fotos y vídeo del cursillo de Surf realizado en Octubre.

Voluntariado

Fotos actividad voluntariado realizada en la Residencia El Pino en el mes de Octubre.

6 Octubre

3º y 4º de Primaria hicieron un mural de San Josemaría, 5º y 6º de Primaria tuvieron triatlón en la playa de las Canteras y 1º y 2º ESO disfrutaron de la segunda clase del curso de surf en las Canteras.

Fiesta Vaiana

El pasado 29 de Septiembre, tuvimos la fiesta de inauguración de Curso en el Club: hinchables, merienda especial Vaiana, pruebas, juegos, photocall, premios, chuches... Lo pasamos en grande.

22 Septiembre

El viernes 22 de Septiembre las de 4º de Primaria tuvieron taller de valores; las de 6º, merienda de pinchos y película y 1º y 2º ESO empezaron su curso de surf.

Campamento Valleseco

3º, 4º y 5º de Primaria disfrutaron de unos días en la Naturaleza en Valleseco. Hicieron un montón de actividades: geocaching, tiro con arco, senderismo, festivales, deporte, juegos, talleres, tirolina, rocódromo...

Campamento Pirineos

2º y 3ºESO disfrutaron de un montón de deportes de agua en su campamento de verano: rafting, piraguas, colchonetas, salchicha de agua... También aprovecharon para visitar Torreciudad, conocer Ainsa, hacer algunas excursiones por los alrededores y también sacar tiempo para acompañar a los ancianos de un asilo cercano.

Campo trabajo Portugal

Del 17 al 27 de Julio, las mayores del Club han participado en un campo de trabajo con niños y ancianos en Portugal. Aprovecharon los ratos libres para conocer el entorno.

Campamento La Gomera

Las asociadas de 6º de Primaria y de 1ºESO disfrutaron de unos días de campamento en La Gomera, del 10 al 16 de Julio. Hicieron un montón de deportes náuticos, excursiones por el parque natural de Garajonay, voluntariado en una residencia de la tercera edad, paseos en barco, festivales, gymkanas...