Actividades madres

Un lugar también para las madres

En la Asociación GARA hemos creado con mucha ilusión un club diseñado para las madres al que pueden asistir con sus amigas, sean o no madres de asociadas, y tienen de todo: ciclos de cocina y de decoración, actividades culturales, pintar escayolas, cafés para madres, sesiones formativas... y muchas actividades más que vamos diseñando según las necesidades y sugerencias. Infórmate cada trimestre.

Actividades Curso 2018/19

Cocina navideña para madres: pularda rellena

Domingo 23 Diciembre'18, 10:00

Desde el club facilitamos el menú de la cena de Nochebuena o el almuerzo de Navidad para las madres que deseen asistir: pularda rellena. Si traen los ingredientes, ya se llevan el menú hecho. Además pasaremos un rato agradable y divertido. Hay que contar con las personas que tiene cada una invitadas esa noche o ese día a cenar/comer en su casa para que calculen sus ingredientes.

FOLLETO