Actividades viernes 27 de Octubre

2ºPRIMARIA: Inés Torres, una socia del club, celebró este viernes su cumpleaños en el Gara con todas sus amigas. Merienda, Juegos, Mago, Peinados y mascarillas para hacer la mejor sesión de belleza del año… y otras pruebas, fue lo que marcó la diversión de la tarde. Inés se lo pasó en grande y se fue muy contenta de que muchas de sus amigas experimentaran pasar un viernes en el mejor club.

3º y 4º PRIMARIA: una vez más demostraron todo su talento culinario en la actividad de master chef.

5º PRIMARIA: Este viernes las de 5º pudieron aprender todo sobre “Pintar caras” en el taller que preparó la monitora de manualidades, Sara Berruezo. Después de demostrar su lado más artístico, disfrutaron a lo grande con…” El GRAN RETO: "1 minuto para ganar". Esta actividad consistió en una serie de retos que debían superar en grupo en tan solo 1 minuto de reloj. Aunque el tiempo era un factor de tensión… lo pasaron genial demostrando su talento en cada prueba.

6º y 1º ESO: Las de 6º y 1º ESO pasaron una tarde muy creativa con la actividad de Scrapbooking.

TIMELINE NOTICIAS Y ALBUNES DE FOTOS