¡Quiero asociarme!

El por qué de las cuotas

Gara es una Asociación sin ánimo de lucro, al servicio de las familias, por lo que son las familias de las asociadas las que ayudan a su mantenimiento a través de unas cuotas mensuales. Además para compatibilizar un alto nivel profesional en las actividades con estas cuotas que serían insuficientes, contamos con la generosidad de voluntarios que colaboran con su tiempo, su trabajo o económicamente, a la buena marcha de la Asociación. Para las familias con dificultades para hacerse cargo de las mensualidades, existe la posibilidad de becas y ayudas. Se puede pedir más información en la sede de la Asociación.

contactar

Matrícula

Para ser socia, sólo tienes que inscribirte en la sede de la Asociación, y disfrutarás de las siguientes ventajas:

• Podrás participar en las actividades de los viernes y fines de semana
  • Estudio dirigido de lunes a jueves
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Descuento en las actividades extraordinarias y campamentos
  • Orientación personal mediante la ayuda de una preceptora que junto con los padres, colabora para hacer más eficaz la formación.

FICHA MATRÍCULA

• Las excelentes condiciones de vida y de trabajo del Gara, la clara satisfacción de las asociadas, el desarrollo del sistema de tutorías y el buen tono del ambiente, nos reafirma en la decisión de traer a nuestras hijas a Gara.

- Padre de asociada -

• La colaboración entre padres y monitoras, es frecuente y estrecha. Desde el Gara procuramos ayudarles a que sus hijas tengan los valores que quieren transmitirles.

- Monitora del Gara -

• Vengo al Gara porque allí hay un montón de actividades y niñas de muchos colegios y edades, con las que hacer buenas amigas. Y además todo lo que hacemos es ¡muy divertido!

- Asociada del Gara -

42/ mes