Campamentos de verano

Durante las épocas de vacaciones escolares se organizan campamentos con temáticas diferentes: deportes al aire libre, jornadas de moda, voluntariado, cursos de inglés,...

Valor formativo de los campamentos

El verano es el tiempo ideal para tenerlo ocupado en actividades sanas: deporte, juegos, aventuras, aire libre y naturaleza... Descubrir nuevas amistades o disfrutar de las de siempre, pero sin dejar de lado la buena formación adquirida durante el curso. Por eso todas estas actividades facilitan la formación en valores de las participantes.

Aprenden a preocuparse unas por otras, a cultivar una amistad auténtica con compañeras distintas, a colaborar con los más necesitados en planes de solidaridad durante la actividad, a compartir alegrías y a llevar su propio ambiente a los demás.

CAMPAMENTOS 2024

PARA INSCRIBIRTE, SI NO ERES ASOCIADA, SERÁ NECESARIA UNA ENTREVISTA PREVIA ENTRE LOS PADRES Y LA HIJA CON LA ASOCIACIÓN, PARA COMENTARTE EL OBJETIVO FORMATIVO DEL CAMPAMENTO.

VARIAS SEMANAS ANTES DE LA SALIDA SE ORGANIZARÁN SESIONES DE INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PADRES DE LAS NIÑAS QUE SE HAYAN APUNTADO.

PARA LA RESERVA DEPLAZA ES NECESARIO ABONAR 100 €.

Galicia

6º de Primaria

Fechas: del 22 al 28 de Junio

Santander

1 y 2ºESO

Fechas: del 8 al 15 de Julio

Voluntariado en Praga

1 y 2ºESO

Fechas: del 24 al 31 de Julio

Actividad de voluntariado en Praga. Haremos voluntariado de restauración, limpiezas, actividades con ancianos... Haz tu reserva antes del 15 de Marzo.

Precio: 895 €. Incluye hotel, avión y comidas.

Fotos Summer Camp'22

Campamento en Fuerteventura

Julio 2022

Las asociadas ya migas de 5º y 6º de Primaria y de 1ºESO, tuvieron su campamento en Fuerteventura del 12 al 18 de Julio.

Campo de trabajo en Portugal

Julio 2022

Este año quisimos dedicar unos días de nuestro verano, para echar una mano a alguien que lo necesitara, así que nos desplazamos hasta Portugal, donde participamos en un campo de trabajo en el que pudimos ayudar a algunas familias a arreglar un poco sus casas.

Campamento en Torreciudad

Julio 2022

2º, 3º y 4ºESO tuvieron su campamento en Los Pirineos, del 1 al 10 de Julio. Fueron unos días llenos de actividades muy divertidas: Deportes acuáticos, excursiones por el Pirineo, visita al santuario de Torreciudad, gymkanas... Y ya estamos deseando volver.