Leader Code

Curso de liderazgo en acción

Leader Code es un programa que tiene la misión de formar a jóvenes, ciudadanas globales, como agentes de cambio en su entorno social y profesional.

Dirigido a mujeres jóvenes de 14 a 18 años.

Octubre 2021-Junio 2022

Evento de inauguración

En la propia ciudad

Sesiones reto

• Sesiones mensuales
  • Horario
  • presentación de la sesión 10’
  • sesión 45’
  • snack 15’
  • discusión, actividad... 60’

Global Trends

Jóvenes en acción. Encuentro en Madrid de jóvenes participantes en Leade Code para promover el liderazgo en acción y generar talento. Durante el evento se presentarán algunos proyectos de impacto social realizados durante el programa.

Leader Code Summer

Una semana en Irlanda en julio para conocer empresas tecnológicas punteras, adquirir conocimientos y nuevas metodologías de trabajo, para mejorar el proyecto de impacto social.

Liderazgo en acción

En Leader Code se desarrollan las competencias necesarias para ser mujeres maduras, seguras de sí mismas, autónomas, innovadoras, tecnológicamente preparadas, excelentes, emprendedoras; capaces de impactar de manera positiva en su entorno más cercano tanto social como profesional.

Empoderamiento de la mujer

Mostrar ROLE MODELS que inspiren a la generación que se incorporará a la vida profesional. Concienciar a cada niña o joven sobre su dignidad como persona, sus talentos y sobre el impacto que sus acciones pueden tener en la sociedad. Aumentar la participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones y de puestos de responsabilidad.

Desarrollo sostenible

Nuestra visión es la de una sociedad más humana, sostenible, global, conectada, libre y justa, liderada por mujeres jóvenes que ocupan el espacio que les corresponde. Estamos comprometidos con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible UN 2030.

Leader Code 5ª Edición

FOLLETO