Proyecto de estudio

El objetivo principal de es dotar a estudiantes en edad escolar del hábito y la capacidad de organización para optimizar su tiempo de estudio.

El estudio en Gara

Entre los proyectos que tenemos en el Gara, hay uno que valoramos por encima de los demás: EL ESTUDIO. El estudio es nuestro sello de identidad. Uno de nuestros retos prioritarios es ayudar a la juventud a valorar el esfuerzo como medio para obtener un buen resultado académico y alcanzar grandes metas en la vida.

careers

Qué es

Un proyecto de formación para estudiantes. Su objetivo es el desarrollo personal a través del estudio diario y del aprendizaje activo.

Tiempo

Optimizar tiempo de estudio

Así, con una mejor gestión de su tiempo, adquieren mayor autonomía en sus decisiones y tienen más tiempo para poder dedicarlo a otras tareas, importantes también. Adquirir las competencias más importantes para saber, querer y poder tener un buen desempeño. Hábitos saludables de gestión del tiempo.

careers

Programa

Queremos potenciar metodologías de estudio que posteriormente serán necesarias en el entorno universitario, en el marco del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (Bolonia), así como a lo largo de su carrera profesional.

Metodología

  • Organización diaria
  • Auto-co-evaluación
  • Método DUPCAR de resolución de problemas
  • Esquemas. Mapas mentales. Aprendizaje cooperativo.