Actividades 17, 18 y 19.Noviembre.2017

Las más pequeñas continúan con su actividad de ballet. ¡Se va notando el progreso!

5º de Primaria tuvo la actividad de MasterChef. Miriam Benavente fue nuestra profesora de MasterChef de esta semana. Después de enseñarles unos cuantos trucos para que la masa esté en su punto, la clase terminó con unas cookies riquísimas que disfrutaron entre todas.

Sesión de maquillaje para 3ºESO: Nuestras socias de 3ºESO aprendieron este sábado todo lo necesario para ir perfectas en el día a día. “El maquillaje es todo un arte” y prueba de ello fue la sesión que Encarnita Ruiz impartió a las participantes, en la que a través de unos videos y de nociones teórico-prácticas las animó a conocer los secretos básicos de belleza para una chica de su edad.

Mayores: Este sábado 18 de Noviembre las mayores del club, después de tener meditación con D. Antonio Quirós, prepararon una cena sorpresa para Yanira. Al final, para que la noche terminara con emoción, entre todas hicieron un festival en el que cada una demostró el talento que lleva dentro. Encarnita bailó flamenco, Miriam y Paula cantaron… y Mar, Marta y María hicieron un truco de magia para dejarnos con la boca abierta.

Universitarias: También los domingos el Gara disfruta del tiempo libre. Esta semana, con dos universitarias, el plan ha sido conocer un poco la isla. Descubrieron el Faro de Sardina y después acabaron la tarde tomando algo en un bar de la zona.

TIMELINE NOTICIAS Y ALBUNES DE FOTOS