INSCRIPCIÓN CAMPAMENTOS VERANO 2022

El Responsable de Tratamiento es La Asociación Gara, con domicilio en la calle Pio XII 47, 35005, CIF nº B35085703.

Finalidad con que tratamos sus datos: La Asociación Gara trata los datos personales con el fin de poder gestionar las inscripciones y servicios de las asociadas /os e informarles a todos los interesados sobre actividades, eventos, excursiones, concursos que solicite participar, así como intercomunicarse en las redes sociales.

Plazo de Conservación de los datos: Los datos personales que nos proporcionen se conservarán hasta que se solicite la baja como asociada, la supresión o revoque su consentimiento por el interesado en cualquier momento. Podrá revocarlo en el e-mail clubgara@gmail.com. Los datos se conservarán posteriormente a la solicitud de su supresión o baja para cumplir con las obligaciones legales.

La base legítima para tratar los datos con la finalidad de gestionar los servicios de los asociados es la vinculación de condición de socio según los estatutos de la Asociación Gara.

La base legal para tratar los datos con la finalidad de poder informarle por vía electrónica, postal, news letter de nuestros concursos, eventos, excursiones y todo tipo de actividades que la Asociación Gara realice, así como gestionar su inscripción o la de su hija menor de edad, es la aportación del consentimiento expreso o ejecución de un contrato.

Respecto a la difusión de los formatos audiovisuales y/o fotografías realizadas por parte de Asociación Talpa en sus páginas web, perfiles en redes sociales y medios online y offline, gozando de la propiedad de las imágenes y/o sonido el autor de los mismos, sin que ello devengue ningún tipo de remuneración a favor del declarante por este uso.

Usted puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento o portabilidad de los datos, a través de la dirección postal Calle Pio XII 47, 35005, Las Palmas de G.C., o a la dirección de E-Mail clubgara@gmail.com aportando una copia de su DNI. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).